Ir al contenido principal

MBFWM con Rowenta

El pasado fin de semana pude disfrutar de la semana de la moda de Madrid junto a Rowenta, que me invitó a los desfiles de María Escoté y Maya Hansen. Fue genial pasar la mañana allí y ver lo que se cuece para la próxima temporada primavera-verano. Además, antes de los desfiles me invitaron a pasar al backstage de la pasarela y conocer el espacio Rowenta, donde estuve probando los últimos productos para el cabello. Mi favorito sin duda fue la plancha Brush & Straight que plancha y peina a la vez, dejando un acabado super natural. La plancha incorpora un peine de cerdas naturales en las placas que ayuda a trabajar mejor cada mechón. Además contiene un generador de iones que evita el encrespamiento, que suele ser mi principal problema. Lo mejor es que se calientan en 15 segundos y se apagan solas en 60 minutos por seguridad. ¡Ha pasado a ser mi herramienta favorita!












PLANCHAS: Premium Care Brush&Straight de Rowenta
Vestido: Vintage
Camisa: Armani
Bootines: Bimba y Lola
Bolso: Skinnydip

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SHOPAHOLIC

Hola! ¿qué tal va el invierno? Yo con unas ganas terribles de terminar  los examenes, estoy harta! Mientras estudio no dejo de pensar en poder salir a hacer las compras de navidad, son mis  días favoritos! jaja. De todas formas entre estudio y estudio hago pausas para ir viendo por internet lo que quiero, por eso hoy dejo una lista con una selección de tiendas online de moda. Hay miles de ellas, pero por ahora son estas las que más me gustan a parte de las típicas como asos, etc. Algunas son más baratas que otras, pero en casi todas las que publico tienen ofertas estos días. Echadles un ojo! http://www.romwe.com http://www.nastygal.com/ Esta me encanta, tiene cosas chulísimas y buenas rebajas. http://www.staffbymaff.com/ Esta marca es polaca y tiene cosas muy originales. La he enseñado  más veces porque me gusta mucho. http://es.sheinside.com/ Aquí tienen de todo y muy barato, la calidad no se que tal estará pero  merece la

SMARTLUXURY

¡Buenos días! ¿qué tal habéis pasado la Navidad? Espero que estéis pasando unos días geniales con vuestras familias y que os hayan dejado muchos regalitos. Hoy os voy a enseñar las fotos que hice con  Smartluxury , una tienda online con una selección de moda y complementos muy especial, ya que todas son marcas nuevas, únicas y con mucho estilo. En el post de hoy os enseño un vestido ideal para estas fechas, y en los siguientes posts os enseñaré el resto de looks. Las fotos las hicimos en Portici, una tienda de muebles y decoración vintage del rastro. Espero que os gusten. Muchos besos. THE HOALOHA